Blog

FEB
03

NOVEDAD en Llibres Chus

Ya disponible el NUEVO juego de memoria ilustrado por Paula Alenda del libro “¡Vaya lío de mañana!”, de Antonia Ródenas.
NOVEDAD en Llibres Chus

En Llibres Chus os avisamos que tenemos disponible el NUEVO juego de memoria ilustrado por Paula Alenda del libro “¡Vaya lío de mañana!”, de Antonia Ródenas y editado por Anaya. 

Si quieres uno puedes pedirlo en nuestro correo pedidos@llibreschus.es

 

Juego de Memoria. A partir de 1 jugador. Juega con las ilustraciones del libro de Antonia Rodenas editado por Anaya.

-   18 fichas: 9 parejas de las ilustraciones grandes del libro

-   2 fichas: 1 pareja de la portada del libro

-   10 fichas: ilustraciones pequeñas del libro que se pueden combinar con las ilustraciones grandes. ¡Busca el modo! ¡Seguro que lo encuentras!

Puedes elegir distintas combinaciones para jugar. 9 parejas iguales / 10 parejas ilustración grande y dibujo+texto / Inventar tu propio juego

Antes de empezar a jugar encuentra las diferentes parejas iguales y combínalas como te guste. Puedes elegir jugar con las parejas iguales o con la ilustración inspirada en el paisaje. También puedes probar formar tríos con las dos ilustraciones iguales y la ilustración creada desde la mirada de la protagonista del libro. Elige con qué cartas jugar y cómo combinarlas antes de empezar a barajar.

Baraja las fichas y colócalas boca abajo sobre el suelo. Por orden, los jugadores levantarán dos fichas en su turno, asegurándose de que todo el mundo pueda verlas. Si son pareja, el jugador se las queda y vuelve a levantar otras dos. Si no lo son, debe colocarlas de nuevo boca abajo, en el mismo lugar, y pasar el turno al siguiente. Manténte atento a las fichas que se levantan y trata de recordar dónde se encuentra cada imagen. ¡Solo así podrás ser el jugador que más parejas consiga y ganar la partida!

 

Libro: ¡Vaya lío de mañana! A partir de 3 años. Autora: Antonia Rodenas / Ilustradora: Paula Alenda

Una niña mira por su ventana y se deja llevar por su imaginación, transformando lo que ve en seres y paisajes increíbles.

 

Volver a noticias